Bienvenidos


"Es el tiempo que has pasado con tu rosa, lo que hace a tu rosa tan importante"

Bienvenido a este blog, diseñado para expresar y compartir, para tener un lugar en el cual escribir, ese es sin más el sentido de este blog
Los seres humanos y nuestras relaciones somos muy complicados, a través de algunos escritos y fotografías tratare de expresar mi amor al ser humano, como el título lo dice
Gracias por pasar por aquí, y como lo dice esta bella frase obtenida del libro "el principito", tratare de dedicarle el tiempo suficiente a este espacio para que se convierta en una hermosa rosa

martes, 14 de junio de 2011

“Repartiendo sonrisas al caminar”



¿Qué significa ser feliz?
¿Es acaso feliz una persona que tiene todo lo que quiere?
¿Cuál es la verdadera felicidad?

Es difícil entender la felicidad, no se puede medir, no se puede sostener.
Es el fin final según muchos filósofos, que siendo muy sabios lograron divagar hasta llegar a esta conclusión, sin embargo, ¿alguno de ellos verdaderamente habrá sido feliz?

¿Dónde podemos encontrar la felicidad? Es increíble darse cuenta que esta se encuentra en las cosas mas sencillas. Muchas de las veces desperdiciamos momentos, derrochamos oportunidades de ser felices, buscando cosas sin fondo, que aparentemente nos van a llevar a este sentimiento de éxtasis

Si de verdad la felicidad se encuentra en las cosas que tenemos, ¿cómo es que aquellas personas que tienen prácticamente nada, que viven una vida humilde y sencilla, parecen vivir de manera mas feliz que nosotros?
Tal vez debemos aprender de experiencias mas sencillas, para encontrar el camino
Desprendernos de aquello que nos estorba, ser mas ligeros, mas livianos; solamente de esta manera seremos mas felices
...

A lo lejos solo veo el campo, un árbol enorme que propicia sombra a unos niños que descansan al igual que su rebaño
El camino hacia el río es muy largo y nos da tiempo para observar algunas casas de madera, que aun me sorprende como se mantienen en pie
El cielo mas limpio que he visto en meses, me siento libre, respiro profundamente y mis pulmones se llenan de ese aire, aire que tiene un aroma de tierra mojada, olor a pueblo, de verdad que lo extrañaba
La suela de mi zapato termina por sucumbir ante un camino sinuoso, sin embargo no me importa, que mas da en estos momentos
Al llegar al rio las mujeres empiezan a llenar sus cubetas, mientras algunos niños se meten a nadar, aprovechando por supuesto para darse un baño. Que bien se ve el agua, creo que me uniré a ellos, me siento profundamente dichoso y no entiendo porque
Un niño me regala una hermosa sonrisa al tiempo que tomo una fotografía, vaya, que hermoso. Son momentos como este los que me ayudan a mantenerme en pie afirmando que vale la pena vivir feliz y para ello no es necesario tener muchas cosas

No hay comentarios:

Publicar un comentario