Bienvenidos


"Es el tiempo que has pasado con tu rosa, lo que hace a tu rosa tan importante"

Bienvenido a este blog, diseñado para expresar y compartir, para tener un lugar en el cual escribir, ese es sin más el sentido de este blog
Los seres humanos y nuestras relaciones somos muy complicados, a través de algunos escritos y fotografías tratare de expresar mi amor al ser humano, como el título lo dice
Gracias por pasar por aquí, y como lo dice esta bella frase obtenida del libro "el principito", tratare de dedicarle el tiempo suficiente a este espacio para que se convierta en una hermosa rosa

miércoles, 15 de junio de 2011

Insomnio (Preguntas)



¡No tengo sueño!

Noche en vela, nada que pensar y nada que decir
La cabeza me da vueltas y escribir es una escapatoria a un continuo razonamiento que circunda sobre las mismas ideas una y otra vez dejando todo difuso
¿Por qué no puedo dormir? Me pregunto, ¿acaso existe alguna creatura rondando mi imaginación, ansiosa de salir y plasmarse en este escrito? Habrá que ver
¿Qué será aquello que te da la pauta para conciliar el sueño?
¿Cansancio?  Ha sido un largo día y no veo la hora en que caiga rendido
¿Tranquilidad? No se que estoy esperando, la experiencia que venga no me tiene ansioso, esto no quiere decir que no sea valiosa
¿Necesitaré de algo o de alguien?
Como mi madre me ha dicho he intentado rezar y sin éxito he empezado al menos media docena de veces el padre nuestro y  lo vuelvo a intentar
¿Será acaso que necesito entrar en contacto conmigo mismo?
¿Existirá un camino universal al interior?
Me viene a la memoria, y continua con esta enorme distracción, una canción que menciona que cualquier respuesta la puedes encontrar en ti mismo, en tu camino
En todo caso habrá que experimentar
Sin darme cuenta he caído en mas razonamientos en círculo que no me llevan al sueño, la respuesta a cada pregunta que me planteó me causa el triple de preguntas
¿Acaso todo lo que me sucede y nos sucede esta prescrito ya? ¿o realmente somos dueños de nuestras ideas y de nuestras decisiones?
¿En verdad estas incógnitas tienen una respuesta?
Siento que aquella creatura se empieza a alejar y termina por esconderse en algún recóndito lugar

No hay comentarios:

Publicar un comentario