Bienvenidos


"Es el tiempo que has pasado con tu rosa, lo que hace a tu rosa tan importante"

Bienvenido a este blog, diseñado para expresar y compartir, para tener un lugar en el cual escribir, ese es sin más el sentido de este blog
Los seres humanos y nuestras relaciones somos muy complicados, a través de algunos escritos y fotografías tratare de expresar mi amor al ser humano, como el título lo dice
Gracias por pasar por aquí, y como lo dice esta bella frase obtenida del libro "el principito", tratare de dedicarle el tiempo suficiente a este espacio para que se convierta en una hermosa rosa

lunes, 26 de septiembre de 2011

Se que un lo siento no basta, y también se que probablemente no quieras leer esto


En pocas palabras lo eche a perder. Es la verdad y tengo que admitirlo, no me dan ganas de decir nada mas pero se que esto es lo correcto aunque sea difícil aceptar que me he equivocado
En aquel momento en que tuve que tomar una decisión, lo hice y no fue la correcta, sin embargo no me arrepiento porque aprendo de ello
Dicen que para superar una relación que fue importante en tu vida y poder seguir adelante tienes que pasar al menos la mitad del tiempo que duro, sin tomar acciones precipitadas. Y así lo hice y gracias a eso madure y me hice una persona mas fuerte, ese tiempo, ese año me sirvió para entender muchas cosas
Y precisamente en una de esas reflexiones decidí que tengo que pedir perdón, a todas aquellas personas que dañe con una relación enfermiza, con una necedad con un capricho
Además de pedirme perdón a mi mismo siento que tu eres la persona a la que debo mas disculpas, y de la que menos las merezco
No espero que contestes este mensaje, ni que hagas algo después de esto, ni siquiera estoy seguro que vayas a leerlo
La palabra adecuada es perdón y solo eso
Lamento haberte causado daño Elvia

“no importa lo duro que golpees, importa lo fuerte que puedes ser golpeado y seguir adelante”

Suerte y
ANIMO
P.D. Gracias porque a pesar que no estuviste conmigo, fuiste importante para darme cuenta de mis errores


Atentamente: Samuel 

No hay comentarios:

Publicar un comentario