Bienvenidos


"Es el tiempo que has pasado con tu rosa, lo que hace a tu rosa tan importante"

Bienvenido a este blog, diseñado para expresar y compartir, para tener un lugar en el cual escribir, ese es sin más el sentido de este blog
Los seres humanos y nuestras relaciones somos muy complicados, a través de algunos escritos y fotografías tratare de expresar mi amor al ser humano, como el título lo dice
Gracias por pasar por aquí, y como lo dice esta bella frase obtenida del libro "el principito", tratare de dedicarle el tiempo suficiente a este espacio para que se convierta en una hermosa rosa

lunes, 10 de octubre de 2011

Dejando de callar que te amo


"Que estoy dejando de callar que te amo,
que me detienes la respiración"

¿Cómo decirte que me gustas?
Me río de mi mismo, me siento infantil
Me siento emocionado y aterrado a la vez
¿Ahora que? ¿Me atreveré a decírtelo?
No hay nada que perder, aceptaré el riesgo


¿Qué quieres que te diga?
Yo tampoco lo sabia, esto sucedió de repente
No se porque te doy excusas, esto para mi es algo hermoso
Vaya que ya no recordaba lo que se siente querer de esta manera a alguien
El sentimiento me tomo de sorpresa y me lleno por completo
¿Por qué habrá sido hasta ahora?
Creo que me hacia falta confianza
Encontré esa confianza en tu sonrisa, encontré esa sonrisa en tu sinceridad
¿Qué esperó? – preguntas
Pues no se, ¿tu que sientes?
Esto es tan extraño, podrá sonar trillado, podrá este pensamiento ser uno mas entre tantos pensamientos de amor que hay
Pero lo que te digo es sincero
Si te encontré no es casualidad, necesito alguien que me enseñe otra vez a amar
Tómame de la mano y llévame a donde quieras, yo cerraré los ojos y confiaré en ti
Por favor tu también arriésgate

Se que te conozco desde hace mucho
Siempre te consideré bonita, y no te voy a cansar con una descripción tuya y la explicación de porque me gustas, simplemente mírate a un espejo y piensa en que me agradas tal como eres
Tal vez siempre pensé que eres hermosa, pero no había tenido la oportunidad de platicar contigo
Y vaya sorpresa, cuando lo hago… no sé, no sé como describirlo, se que no habló mucho, pero es porque me gusta escuchar tu voz. Se que probablemente tu casi no me conoces, pero te propongo que lo hagas. No me será fácil, pero te diré
quien soy
Por supuesto que no lo hare en una carta, por supuesto que no será en un día, pero te propongo, vamos a conocernos, yo ya acepté, aunque suene como un niño, que me gustas

2 comentarios:

  1. Yo soy la qe se siente como una niña al leer sto :) repito: tienes talento!! Y es muchisimo. Felicidades x decir eso qe sientes!! Es de valientes saber aceptarlo y lo qe mas me agradó: qe tu no te rindes, te automotivas! No tengo palabras para describir lo boqiabierta qe me dejaste, esa sinceridad de la qe hablas, se denota en lo qe scribes :D WOW' Sigue asi!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hermano mio...dime de q me he perdido??? =) te quiero!!!

    ResponderEliminar