Bienvenidos


"Es el tiempo que has pasado con tu rosa, lo que hace a tu rosa tan importante"

Bienvenido a este blog, diseñado para expresar y compartir, para tener un lugar en el cual escribir, ese es sin más el sentido de este blog
Los seres humanos y nuestras relaciones somos muy complicados, a través de algunos escritos y fotografías tratare de expresar mi amor al ser humano, como el título lo dice
Gracias por pasar por aquí, y como lo dice esta bella frase obtenida del libro "el principito", tratare de dedicarle el tiempo suficiente a este espacio para que se convierta en una hermosa rosa

miércoles, 29 de febrero de 2012

Confesiones a una confidente

¿Cómo te explico que no la conozco de hace mucho?

¿Cómo te explico que en su mirada veo la sonrisa de complicidad que dibujamos los dos con los labios?

Trataré de ser lo mas honesto porque confío en ti, porque es una sensación que tenia guardada y se había llenado de polvo.

¿Belleza? Desde luego que la tiene, pero que es la belleza de cualquiera comparada con la esencia que deja. La melodía con la que vives y que transmites a los demás. Eso es lo que me encanta, que lleva su mundo a donde va.

En realidad no se que tan lejos ir con esta conversación, tu mejor que nadie entiendes lo que siento por ser mi confidente, tu me entiendes y adivinas la palabra antes que salga de mi boca.

En realidad lo que necesitaba era decirte esto que siento. Esta alegría, este calor en el pecho que me hace levantarme de buenas en las mañanas, como tu me dijiste alguna vez: necesitaba expresar mis pensamientos en voz alta.

1 comentario:

  1. Quita ese polvo, restaura, renuevate, avancemos, recuerda que somos jovenes, y siempre hay nuevas oportunidades, algunas unicas....sonrie, comparte esas sonrisas vive..!! Gracias.

    ResponderEliminar