Bienvenidos


"Es el tiempo que has pasado con tu rosa, lo que hace a tu rosa tan importante"

Bienvenido a este blog, diseñado para expresar y compartir, para tener un lugar en el cual escribir, ese es sin más el sentido de este blog
Los seres humanos y nuestras relaciones somos muy complicados, a través de algunos escritos y fotografías tratare de expresar mi amor al ser humano, como el título lo dice
Gracias por pasar por aquí, y como lo dice esta bella frase obtenida del libro "el principito", tratare de dedicarle el tiempo suficiente a este espacio para que se convierta en una hermosa rosa

martes, 12 de junio de 2012

Esta noche solo tengo ganas de extrañarte


   “tu sonrisa
             HACE A MI MUNDO COMPLETO”


Porque en vez de pensar en dormir, pienso en tu último mensaje y lo leo hasta memorizarlo, porque en vez de cerrar mis ojos, pienso en los tuyos descansando

Tus ojos que me delatan tanto, con los que puedo notar tu estado de animo. se que ni tu ni tu mirada me mentirían jamás.

En vez de prender la televisión y poner una película o infomerciales para conciliar el sueño de alguna forma, pienso en ti, aquí a mi lado, dormida y respirando tranquilamente, con los pies entrelazados para no sentir frio después de la lluvia de esta noche.

No tengo ganas de leer, quisiera poder observarte toda la noche, tu hermoso rostro, contar los lunares de tu cara usando la poca luz que entra por mi ventana, y respirar tu aroma hasta el cansancio

Seria difícil estar del todo feliz aunque estuvieras aquí, a menos que seas capaz de dormir con una sonrisa, porque como te lo he dicho, tu sonrisa significa muchas cosas, al menos para mi. Algún día te dedicaré un escrito que hable únicamente de tu sonrisa, pero puedo decirte que es lo que hace a mi mundo completo.

Quedarme dormido pensando en ti que hermoso será aunque tarde horas, pero definitivamente será mejor cuando te tenga aquí para admirarte y pensarte toda la noche...

te amo Claudia

No hay comentarios:

Publicar un comentario